ENTRAMIENTO DEPORTIVO

Entrenamientos individuales o en pequeños grupos, enfocados a deportistas en formación (promesas y tecnificación), amateurs y alto rendimiento.

Te guiamos para conseguir tu mejor versión, dando importancia al trabajo complementario que te ayude a prevenir posibles lesiones musculares.

Profesionalidad

profesionalidad

conocimiento

Tecnología

tecnología

prevención

planificación

seguimiento

atención

Valoramos y cuantificamos constantemente las cargas con la última tecnología para que seas consciente de tu evolución.

Trabajando los aspectos de la fuerza consigue ser más eficiente, potenciar tus movimientos y transferirlos de forma óptima a tu disciplina deportiva.

Generamos una batería de test totalmente adaptada a tus necesidades para valorar aspectos de la fuerza, potencia, velocidad, agilidad, amplitud de movimiento y elaborar un informe final con tu evolución.

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO

Dirigido a deportistas en formación entre 8 y 18 años. Se realiza trabajo de fuerza, agilidad y coordinación adaptado por nuestros especialistas a las necesidades de cada etapa formativa.
Dirigido a personas que practiquen un deporte de forma amateur y quieran mejorar su rendimiento sin dejar de lado su salud. Centramos el trabajo de fuerza en mejorar patrones de movimiento, ganar movilidad, control postural y transferencia de movimientos.
Dirigido a deportistas profesionales o semi-profesionales que de forma individual quieran optimizar su rendimiento, recuperarse de una lesión (return to play) o hacer un trabajo complementario.

¿QUIERES EMPEZAR A CUIDARTE?

Si tienes cualquier duda o deseas más información sobre alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario, o bien, llámanos al 699 76 12 80

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?